¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info

Otras noticias

Próxima intercomparación in-situ de medidas de radón en aire (2019)

La Asociación Italiana de Protección Radiológica está organizando, en colaboración con otros organismos y la Comisión Europea, una intercomparación in-situ sobre medidas de radón en aire. La intercomparación tendrá lugar en diferentes lugas de trabajo y en viviendas, en zonas de altas concentraciones de radón (entre 300 y 5000 Bq/m3).

La trazabilidad metrológica estará garantizada por ENEA-INMRI, el Instituto Metrológico Italiano para la Radiación Ionizante.

El plazo de inscripción a esta intercomparación, que tendrá lugar el próximo verano, será hasta el 15 de julio de 2019, debiendo enviar los dispositivos de medida antes del 15 de septiembre de 2019. Estos estarán expuestos entre octubre de 2019 y abril de 2020.  Los resultados serán presentados y debatidos en unas jornadas en otoño de 2020.

En los enlaces adjuntos se encuentran el tríptico informativo y la ficha de inscripción.

Díptico 2019

Inscripción Radón

Para más información contactar con la Secretaría Técnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Sra. Luisella Garlati

Acceso a socios

users icon