¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

[#2007] - LICENCIA RADIOFARMACIA

EXPERTO SEPR - [#2007] Hace 1 semana.
Buenas,

dentro de poco tengo el examen para la licencia de operador en instalaciones radiactivas. El caso es que es para trabajar en una RADIOFARMACIA, y tengo compañeros que se han examinado hace poco. Según me dijeron por un compañero examinado hace poco para lo mismo, solo me hacía falta estudiarme el bloque de temas de Operador básico de IIRR y que era un examen tipo test. Pero otra compañera (también examinada hace poco) me ha comentado que ella tuvo preguntas tipo test y de desarrollo. Por tanto no sé que hacer, y si los temas que me he estudiado están bien.

Gracias y un saludo.
CARMEN ALVAREZ GARCIA EXPERTO SEPR - [#1962] Hace 2 días.
Buenos días
En relación con su consulta le informo que los exámenes que efectúa el Consejo de Seguridad Nuclear para la obtención de las de operador y supervisor en Instalaciones Radiactivas, son de tipo test.
Para cualquier información adicional relativa a estos exámenes, y lo relativo a los bloques de preguntas que entrarían en el examen, lo mejor es que se dirija al correo electrónico del Área de Licencias del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN): licencias@csn.es
Un saludo

Acceso a socios

users icon