¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Formación y licencias

Pregúntale a la SEPR

[#1785] - Curso de calibración de quipos de medida de protección radiológica

EXPERTO SEPR - [#1785] Jueves, 01 Junio 2023
Buenos días,
me gustaria saber si está programada alguna edición más del curso práctico de calibración de equipos de medida de protección radiológica.

Saludos,
SOFIA LUQUE HEREDIA EXPERTO SEPR - [#1730] Sábado, 17 Junio 2023
Buenas tardes,

El curso de calibración de equipos de medida en protección radiológica está previsto, según el Plan de Actividades Científicas de 2023, para su celebración en Valencia en el mes de septiembre, organizado por la Universidad Politécnica de Cataluña en colaboración con el CIEMAT y con el Centro Nacional de Dosimetría. No obstante, por si hubiera algún cambio, le recomendamos que esté atento a la web de la SEPR (sección convocatorias) y a las redes sociales de la SEPR, donde se anunciará cuando llegue el momento.

Atentamente,
SEPR
SOFIA LUQUE HEREDIA EXPERTO SEPR - [#1760] Hace 3 semanas.
Buenos días,

Hemos recordado que nos preguntó usted por el curso de calibración de equipos de medida en protección radiológica y, para su información, le comunicamos que ha sido publicada estos días la convocatoria para el curso de Valencia en septiembre. Puede consultarlo en el siguiente enlace: https://www.sepr.es/convocatorias/eventodetalle/11000/24/curso-practico-de-calibracion-de-equipos-de-medida-de-proteccion-radiologica-edicion-vi?idU=2

Atentamente,
SEPR

Acceso a socios

users icon