¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Formación y licencias

Pregúntale a la SEPR

[#1989] - Centros para reconocimiento médico

EXPERTO SEPR - [#1989] Hace 3 semanas.
Buenas tardes, me podrían decir los centros en Andalucía donde se puede practicar el reconocimiento médico para trabajar en instalaciones con radiaciones ionizantes.

Gracias.
CARMEN ALVAREZ GARCIA EXPERTO SEPR - [#1926] Hace 3 semanas.
Buenos días
En contestación a su consulta le comunico que para trabajar en una instalación radiactiva le hace falta una licencia de Operador o Supervisor concedida por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN).

El modo de obtener dicha licencia, así como la información sobre los cursos de operadores de instalaciones radiactivas, la puede usted encontrar en la página web del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) http://www.csn.es .

Lo más efectivo es que usted dirija al correo electrónico del Área de Licencias del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN): licencias@csn.es solicitando los impresos e información para la solicitud de la Licencia de Operador en el campo de aplicación que desee y de las entidades que realizan dichos cursos.

Los reconocimientos y la emisión de los certificados médicos los realizan los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales a través de las Mutuas. Solicite usted en el correo electrónico del Área de Licencias del CSN ( licencias@csn.es ) la relación de Centros donde se puede hacer el reconocimiento Médico, nosotros no disponemos de esa información.
Un saludo

Acceso a socios

users icon