¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Información general

Pregúntale a la SEPR

[#1041] - Tarjeta New me tecnoi cuántica

- [#1041] Hace 1 semana.
Han ofrecido a mi mamá una tarjeta que dice lograr lo siguiente:

La Nume Card NumeNow lo ayudará a generar frecuencias y ondas que penetran en la piel y las células, ayudando a regular la frecuencia original del cuerpo físico y generando una sensación de bienestar general.

El dispositivo NEWMe Card es una tarjeta electromagnética computarizada, de tecnología Alemana, desarrollada con nanotecnología, hecha de una combinación única de minerales y cargada con más de 20 mil iones negativos.

NEWMe Card es capaz de generar frecuencias y ondas de luz que penetran en el ADN de las células, ayudando a regular energéticamente nuestro organismo de forma 100% natural.

Me preocupa que la adquiera y que claramente suena como estafa, además de que pueda afectar a más personas, abusando de su ignorancia sobre la terminología
EXPERTO SEPR EXPERTO SEPR - [#993] Hace 5 días.
Estimado señor,

No es la primera vez que recibimos consultas sobre el producto que usted cita. Nuestra respuesta es siempre la misma porque la información contenida en la propaganda de esa “tarjeta electromagnética” es siempre la misma y consiste en afirmaciones gratuitas y altisonantes carentes de un mínimo soporte científico. Basándonos en esa información y en la literatura actualizada sobre las aplicaciones médicas de las radiaciones no ionizantes, llegamos a la conclusión de que las supuestas propiedades curativas de esa tarjeta no están apoyadas por ningún tipo de evidencia científica o médica. Respecto a posibles efectos adversos del producto, no es posible alcanzar conclusiones, ya que la publicidad no proporciona información válida sobre las características físicas de las señales electromagnéticas supuestamente emitidas por esa tarjeta.

Atentamente,
Grupo de Trabajo en Radiaciones No Ionizantes, SEPR

Acceso a socios

users icon