Hola me gustaría prepararme curso para presentarme Licencia para Operar en Instalaciones Radiactivas: Medicina Nuclear del csn.. Vivo en Tenerife. Alguien sabe de algún sitio???
Muchísimas gracias
Busco y nada
En contestación a su consulta le comunico que para obtener la licencia de Operador en el campo de Medicina Nuclear concedida por el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), los requisitos necesarios están publicados en el Boletín Oficial del Estado, en la Instrucción del CSN IS-17, y en Guía de Seguridad 5.6 del CSN.
Además de lo indicado en el párrafo anterior, le aconsejo que se dirija usted al correo electrónico de Licencias del CSN: licencias@csn.es donde le suministrarán la información actualizada sobre los lugares y las entidades que organizan cursos de operadores en los diferentes campos de aplicación, le indicarán los documentos necesarios a presentar en el CSN para solicitar la licencia, y le remitirán los modelos de documentos que ha de utilizar.