¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Telefonía móvil y antenas

Pregúntale a la SEPR

[#1091] - Edificio a 160 metros de comienzo de línea de tensión

- [#1091] Hace 1 semana.
Buenas tardes,
Perdona las molestias. Es que hace un tiempo le pregunté a cuantos metros debería estar las torres de alta tensión de nuestra casa. Creíamos que no teníamos ninguna cerca y paseando con el perro por un sitio donde nunca vamos porque son casa pequeñas que no vive gente muy allá, hemos visto una línea y creo que está a 160 metros. Tengo un niño de 5 años que lleva viviendo aquí desde el año y medio así que estoy angustiado Porqie no los sale otra casa de alquiler. Creo que a mi mujer le dijo que no se preocupara pero como no vivo ya con ella quería asegurarme.
Le adjunto mapa. Nosotros vivimos en el punto rojo en un tercero y el punto azul es la torre de alta tensión. También le mando una foto de la torre
EXPERTO SEPR EXPERTO SEPR - [#1049] Hace 6 días.
Estimado señor,

Por alguna razón su consulta no aparece acompañada de ningún mapa. De todas formas, no hay razones objetivas para suponer que en las condiciones descritas en el texto de su consulta, su pequeño esté sometido a algún tipo de riesgo debido a la exposición residencial a los campos de muy baja frecuencia emitidos por esa línea eléctrica.

Muy atentamente,
Grupo de Trabajo en Radiación No Ionizante, SEPR

Acceso a socios

users icon