¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Usos en medicina y otros campos

Pregúntale a la SEPR

[#1934] - Newme CArd

EXPERTO SEPR - [#1934] Hace 4 semanas.
Las tarjetas nume-now.com afirman aportar iones negativos.
He visto una respuesta en la que ustedes han hecho una búsqueda de información y han determinado que el producto no hace nada en base a unos vídeos y deducciones. Sin embargo, me consta haber visto cientos de testimonios sobre los beneficions de la tarjeta. He comprado varias para experimentar.
¿Es posible medir el campo de iones negativos de estas tarjetas si les facilito una? Contacten conmigo por email si están interesados.
ALEJANDRO UBEDA MAESO EXPERTO SEPR - [#1869] Hace 4 semanas.
Estimado señor,

Por favor tenga en cuenta que nosotros no hemos afirmado que las tarjetas a las que usted se refiere “no hacen nada”. Hemos dicho que la evaluación mediante criterios científico-médicos de la información y los argumentos presentados en Internet por los comerciales de esa firma, no avalan suficientemente los supuestos efectos beneficiosos que se atribuyen a ese producto. También hemos dicho que las declaraciones de usuarios, sean espontáneas o inducidas, no son susceptibles de valoración mediante los citados criterios. En cuanto a su propuesta de investigar la supuesta emisión de iones negativos por parte de esas tarjetas, por favor considere que, como sociedad científica, la SEPR no ejerce tareas de inspección o valoración de emisión de radiaciones, aunque algunos de sus asociados sí puedan estar dedicados a esas actividades en sus respectivas profesiones. Para obtener el tipo de servicio que usted propone, nos permitimos sugerirle que contacte con laboratorios o departamentos de facultades locales de medicina o de ciencias físicas, químicas o biológicas.

Atentamente,
Grupo de Trabajo en Radiación No Ionizante, SEPR

Acceso a socios

users icon