¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Trabajadores sanitarios

Pregúntale a la SEPR

[#1332] - Historial dosimetrico

EXPERTO SEPR - [#1332] Hace 2 semanas.
Buenas tardes, me gustaria saber donde puedo pedir mi historial dosimetrico o poder ver las dosis recibidas mensuales, ya que desde que estoy trabajando en rayos 2015 nunca me han enviado uno para poder ver lo que registra mensualmente después de todas las exposiciones que hacemos.
Gracias de antemano
MARIA LUISA TORMO DE LAS HERAS EXPERTO SEPR - [#1269] Hace 2 semanas.
Buenos días,
En primera instancia, debería poder solicitar su historial dosimétrico al titular de la instalación donde usted está expuesta a la radiación. Lo más probable es que en dicha instalación, además, cuenten con un Servicio o Unidad Técnica de Protección Radiológica que podrá informarle sobre cómo se realiza la vigilancia dosimétrica en su trabajo.

Si dispone de certificado digital, también puede descargar su historial dosimétrico usted misma de la sede electrónica del Consejo de Seguridad Nuclear (https://sede.csn.gob.es/Sede20/identificacion?aplicacion=dosimetria&contextaplicacion=/SEConsultaDDPOV&funcionaplicacion=consultar&tipoacceso=1).

Si no dispone de dicho certificado, puede solicitarlo por escrito a la Subdirección de Protección Radiológica Operacional del CSN, adjuntando una fotocopia de su DNI y una justificación motivada.

Esperamos que esta información le resulte de utilidad.
Atentamente,
SEPR

Acceso a socios

users icon