¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

[#1379] - Curso supervisor instalaciones radioactivas

EXPERTO SEPR - [#1379] Hace 2 días.
Buenos días,
soy residente de primer año de medicina nuclear. Estoy buscando convocatorias para realizar el curso de supervisor de instalaciones radiactivas durante este año 2022. Por el momento solo he encontrado fecha para alguno situada en Barcelona. Me gustaría saber si tenéis información sobre alguno otro que vaya a realizarse en este periodo.
Muchas gracias.
Un saludo,


Marta
SOFIA LUQUE HEREDIA EXPERTO SEPR - [#1311] Hace 2 minutos.
En contestación a su consulta le comunico que los requisitos necesarios para obtener una están publicados en el Boletín Oficial del Estado, en la Instrucción del CSN IS-17, y en Guía de Seguridad 5.6 del CSN.
El modo de obtener dicha licencia, así como la información sobre los cursos de operadores de instalaciones radiactivas, la puede usted encontrar en la página web del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) https://www.csn.es/proteccion-radiologica/diplomas-licencias-y-acreditaciones

Además de lo indicado en el párrafo anterior, le aconsejo que se dirija usted al correo electrónico de Licencias del CSN: licencias@csn.es donde le suministrarán la información actualizada sobre los lugares y las entidades que organizan cursos de operadores en los diferentes campos de aplicación, le indicarán los documentos necesarios a presentar en el CSN para solicitar la licencia, y le remitirán los modelos de documentos que ha de utilizar.

Atentamente
SEPR

Acceso a socios

users icon