¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

[#1501] - educación continua y especialización para licenciados en radiología o tecnólogos en radiologia medica.

EXPERTO SEPR - [#1501] Hace 2 semanas.
hola buenos días, yo soy licenciada en radiología e imágenes diagnostica con formación académica de 4 años , quisiera sabes si en Madrid, España , ofrecen algún tipo de educacion continua o especialización , para los licenciados , ya sea en pet-ct, resonancia, ultrasonido o medicina nuclear o hemodinámica . estaría interesada.
CARMEN ALVAREZ GARCIA EXPERTO SEPR - [#1436] Hace 2 semanas.
Buenos días

En relación con su consulta le comunico que las diferentes Sociedades Profesionales, además de los cursos que oferta la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR), ofertan diferentes cursos de formación en relación con las materias que usted indica y de las que podría consultar sus páginas web. Entre ellas están:

- Sociedad Española de Física Médica (SEFM)
- Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM)
- Sociedad Española de Medicina Nuclear e Imagen Molecular (SEMNIM)

Por otro lado, en la página web del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), puede usted encontrar los cursos, donde se incluyen los textos de dichos cursos, para la obtención de las licencias de supervisor para instalaciones radiactivas, y en concreto de Medicina Nuclear y los cursos para la obtención de las Acreditaciones para dirigir instalaciones de RX con fines de Diagnóstico Médico.
En el correo electrónico de Licencias del CSN: licencias@csn.es la pueden informar de donde se efectúan estos cursos sobre Licencias y Acreditaciones

Un saludo

Acceso a socios

users icon