¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Formación

Curso de capacitación para Supervisores de instalaciones radiactivas año 2021

Fecha de inicio: Martes, 06. Julio 2021  
Fecha de final: Martes, 06. Julio 2021  
Accesos : 1375
Hora:
Duración: 06/07/2021-16/07/2021
Localización : Universitat Politècnica de Catalunya Institut de Tècniques Energètiques. Avinguda Diagonal, 647. 08028 Barcelona.
Contacto: Júlia Prat: cursos.supervisoresatupc.edu; 93 401 1872.

UPCEl Instituto de Técnicas Energéticas de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y el  Hospital de la Sta. Creu i St. Pau de Barcelona organizan anualmente de forma conjunta cursos de formación de supervisores de instalaciones radiactivas, homologados por el Consejo de Seguridad Nuclear, de acuerdo con la normativa establecida en la Guía CSN 5.12, entre ellos la especialidad de RADIOTERAPIA y CONTROL DE PROCESOS INDUSTRIALES.

De acuerdo con la normativa vigente, para realizar el curso de supervisores es necesario disponer de titulación universitaria. La inscripción debe efectuarse online desde la página web https://inte.upc.edu/es/docencia/varios/cursos_sup_21 antes del 30 de mayo de 2021.

El curso se realizará en modalidad PRESENCIAL. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por SARS-CoV-2 el número de plazas estará limitado con el fin de cumplir la normativa vigente en cuanto al aforo tanto durante las sesiones teóricas como de prácticas. Se tendrá en cuenta el orden de recepción de las solicitudes de preinscripción para la reserva de plazas.

No se formalizará la matrícula hasta que se abonen los derechos de inscripción. Si las medidas sanitarias lo requieren, una vez formalizada la matrícula se expedirá un certificado de matrícula para justificación de desplazamientos. En caso de producirse alguna baja, una vez efectuado el pago, no se devolverá su importe. Las cancelaciones comunicadas por escrito hasta quince días antes del inicio del curso, darán derecho a una reserva de plaza para el próximo curso.

Ver más: Cursos
 
 

Filtros de búsqueda

Acceso a socios

users icon