¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias IRPA

La nueva página web de IRPA

Desde hace unos meses, IRPA tiene nueva página web (www.irpa.net) totalmente renovada. Además de los datos básicos sobre IRPA, tales como sus estatutos, código de ética u organización de la asociación, en ella se pueden encontrar las últimas noticias, datos sobre las distintas sociedades que forman parte de la IRPA, la actividad de los grupos de trabajo y comisiones, asÌ como información sobre los congresos en preparación y los ya pasados, destacando en particular las actas completas de todos los congresos IRPA internacionales celebrados, desde el primero celebrado en Roma en 1966, y dentro de ellas la interesante sección de "cursos de refresco". 

También se tienen todos los documentos IRPA elaborados hasta la fecha, así como los boletines periódicos, publicados con una cadencia cuatrimestral y que se traducen a diferentes idiomas, entre ellos el español.

Tras los Congresos Regionales, la próxima cita destacada será el 15º Congreso Internacional de la IRPA, que tendrá lugar en Seúl (Corea del Sur), del 11 al 15 de mayo de 2020 (www.irpa2020.org/), cuya organización avanza con gran empuje y sin duda será un gran evento mundial. Por parte de la SEPR contamos con nuestros compañeros Alegría Montoro y Juan Carlos Mora dentro del Comité del Programa, que en próximos números de RADIOPROTECCIÓN nos informarán de más detalles. 

Acceso a socios

users icon