¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias IRPA

Solicitud de colaboradores para los Grupos de Trabajo de IRPA

El Consejo Ejecutivo de la International Radiation Protection Association (IRPA), durante el 6th European IRPA Congress en Budapest y el X Congreso Regional IRPA en Santiago de Chile, han solicitado a todas las Asociaciones de Protección Radiológica que difundan entre sus miembros la posibilidad de colaborar en los distintos Grupos de Trabajo de IRPA, tanto los de nueva creación como los ya instaurados.

Los grupos de trabajo de IRPA son una parte importante de la promoción de la cooperación internacional entre quienes se dedican al trabajo de protección radiológica. Cada grupo de trabajo permite que IRPA amplíe la conciencia, difunda información y recopile comentarios sobre temas de interés para la comunidad de protección radiológica. Un miembro del Consejo Ejecutivo de IRPA actúa como presidente o enlace de cada grupo. Las posibilidades actuales son las siguientes:

  • Higher Education and Research.
  • Non-Ionising Radiation.
  • Naturally Occurring Radioactive Materials (NORM).
  • Public Understanding.
  • Radiation Safety Culture in Healthcare.
  • Review of the System of Radiological Protection.
  • Tissue Reactions.
  • Women in Radiation.

INFORMACIÓN COMPLETA DE CADA GRUPO

Desde la SEPR os animamos a colaborar en los distintos Grupos de Trabajo y así seguir desarrollando la Protección Radiológica. Si estáis interesados en participar en alguno, podéis, hasta el 15 de febrero de 2023, enviar a la Secretaria Técnica de la SEPR, a través de nuestra dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), vuestra solicitud de incorporación a un GT IRPA determinado, describiendo brevemente vuestra experiencia, mínima 5 años en el área de trabajo, e indicando las razones de dicha petición. A continuación, la secretaria técnica de la SEPR remitirá la petición a la Junta Directiva, la cual, valorará y aceptará o desestimará la petición. Finalmente, la vicepresidenta de la SEPR, comunicará la decisión al solicitante y trasladará la misma a IRPA.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Acceso a socios

users icon