¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias Jóvenes SEPR

Programa REBECA. Conoce tus opciones profesionales más allá del ámbito académico

¿Eres un joven investigador (pre o posdoctoral) y estás interesado en conocer cuáles son tus aspiraciones a nivel profesional más allá de la investigación académica? ¿Y cuáles serían los pasos que deberías seguir para lograrlas? En ese caso, continúa leyendo…

El programa de mentorazgo REBECA (REsearchers BEyond aCAdemia), lanzado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en colaboración con EURAXESS, ofrece la oportunidad de ponerte en contacto durante seis meses con un profesional altamente cualificado de la ciencia, la tecnología y la innovación. Durante este tiempo, a través de reuniones virtuales a partir del mes de enero de 2022, se podrá compartir experiencias y reflexionar sobre las perspectivas profesionales, competencias y habilidades del mentorado.

El plazo para la presentación de solicitudes de jóvenes investigadores estará abierto desde el 29 de noviembre hasta el 9 de diciembre a través de ESTE ENLACE.

Búsqueda de mentores

Si eres un profesional STEM (ámbito de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas) también puedes solicitar formar parte del programa REBECA como mentor. El plazo de solicitudes está abierto desde el 11 de noviembre hasta el 25 de noviembre en ESTE ENLACE.

¡Jóvenes y profesionales, animaros a participar en el programa REBECA y juntos crear una red para facilitar la trasferencia de talento del sector académico al sector privado!

Para más información en la web de Euraxess.

Acceso a socios

users icon