¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias Jóvenes SEPR

Y los nominados por la SEPR para el Young Scientists and Professionals Competition en el marco del 6th European IRPA Congress son…

La Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR), a título de sociedad europea afiliada a IRPA, ha nominado a dos socios jóvenes para presentar sus trabajos en el Young Scientists and Professionals Competition. Los nominados, que participarán en dicho concurso y tendrán la oportunidad de presentar su trabajo frente una amplia y heterogénea comunidad científica, así como también ser reconocidos y galardonados con premios, son:

  • Claudia Codosero, de la Universidad Politécnica de Valencia, que participa con el trabajo titulado Three-dimensional dose calculation in CT/SPECT treatments with internal emitter Lu-177 using Monte Carlo techniques.
  • Víctor Garcia Balcaza, del Institut de Tècniques Energètiques (INTE) de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), que participa con el trabajo titulado PYMCG-PU-IR Monte Carlo code for occupational dosimetry in interventional radiology.

Las dos nominaciones propuestas por la SEPR han sido aceptadas.

Además, cabe destacar que se extiende el plazo para presentar los resúmenes para IRPA 2022, tanto para los socios jóvenes nominados como para el resto de los participantes a quien animamos a contribuir con sus trabajos, hasta el próximo 5 de diciembre de 2021. Los resúmenes se deberán enviar vía email dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y los dos jóvenes nominados tendrán que indicar la siguiente información:

  • Nombre del candidato nominado.
  • Fecha de nacimiento del candidato nominado.
  • Afiliación del candidato.

Acceso a socios

users icon