¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias Jóvenes SEPR

Vuelven las "XI Jornadas sobre Calidad en el Control de la Radiactividad Ambiental": ¡ya puedes enviar el resumen de tu ponencia!

Hace unos días recibíamos una buena noticia: del 7 al 10 de junio de 2022 se celebrará en Málaga la undécima edición de las Jornadas sobre Calidad en el Control de la Radiactividad Ambiental. Y es que debido a la situación provocada por la COVID-19 este acontecimiento se había aplazado.

Dichas jornadas son un foro de discusión y encuentro de profesionales que trabajan en el control de la radiactividad ambiental. El programa de las jornadas está estructurado en cinco sesiones en las que se presentan temas de interés para los profesionales de los laboratorios y una sesión destinada a los Jóvenes Investigadores, quienes presentaran nuevas aportaciones relacionadas con la investigación.

Des del día 15 de enero está abierto el periodo de inscripción on-line a las jornadas. Además, también está abierto el plazo de envío de resúmenes de las ponencias de jóvenes investigadores, el cual deberá ser remitido al presidente del Comité de Seguimiento y Científico, Fernando Legarda (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), con anterioridad al 9 de marzo de 2022.

En el siguiente enlace, los jóvenes investigadores interesados (jóvenes que están realizando la Tesis Doctoral o que la han defendido con posterioridad a las X Jornadas celebradas en Bilbao en 2018) podrán encontrar información sobre las fechas clave y el formato del resumen y de la ponencia, entre otros:  https://xijornadasradiactividad.com/ponencias/.

Además, cabe destacar la concesión por parte de la Sociedad Española de Protección Radiológica de dos ayudas de 300€ cada una destinadas a sufragar los gastos de inscripción y asistencia a las jornadas de dos jóvenes investigadores cuyas ponencias sean consideradas como de mayor calidad científica. Para solicitar estas ayudas, los jóvenes interesados deberán indicarlo en el formulario de inscripción de las jornadas (https://xijornadasradiactividad.com/becas/).

Desde de la comisión J-SEPR animamos a los estudiantes de doctorado a participar en este evento para reunirnos y compartir experiencias y novedades en aspectos relevantes de la radiactividad ambiental. ¡Nos vemos en Málaga!

Acceso a socios

users icon