¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias Jóvenes SEPR

Reunión entre la Junta Directiva y Jóvenes SEPR

La Junta Directiva de la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR) ha mantenido una reunión telamática con la Comisión de Jóvenes (J-SEPR) que sirvió para analizar las actividades que se están llevando a cabo y las acciones previstas para los próximos meses por los miembros más jóvenes de nuestra Sociedad. El encuentro, que se llevó a cabo el pasado 22 de febrero de 2022, contó con la participación por parte de la Junta Directiva de la SEPR de María Teresa Macías, presidenta; Cristina Correa, vicepresidenta; Juan Diego Palma, secretario general, y Rosa Gilarranz, tesorera. Por parte de la Comisión de Jóvenes participaron su presidenta, Joana Martínez; vicepresidente, Juan Carlos Sánchez; secretaria, Marina Sáez, y los demás compañeros del grupo.

La reunión se inició con la presentación de los participantes, dada la reciente renovación e incorporación de miembros en ambas juntas. A continuación, Joana Martínez informó sobre las actividades en curso y futuras de la Comisión de Jóvenes, y se estableció un debate abierto tratando las diferentes acciones que se distribuyen principalmente en cuatro ejes de actuación: comunicación; divulgación; becas, premios y ofertas de empleo; y networking. De todas ellas, destacamos:

  • DIVULGACIÓN - Elaboración del vídeo de presentación de la J-SEPR, que podéis ver en ESTE ENLACE, y se comentaron distintas iniciativas para la realización de cursos y actividades relacionadas con la protección radiológica.
  • BECAS, PREMIOS Y OFERTAS DE EMPLEO - Se destacó la labor de difusión de la Comisión de la convocatoria 2022, con la reciente elaboración de una nueva infografía.
  • NETWORKING - Se comentaron las acciones a llevar a cabo para establecer y reforzar sinergias de trabajo entre grupos de jóvenes afines a la SEPR.

En general se pusieron en valor las actividades llevadas a cabo, se identificaron aspectos susceptibles de mejorar y se aportaron nuevas ideas. El resultado de este encuentro fue una reunión muy fructífera y enriquecedora.

¡La J-SEPR desea mostrar su agradecimiento a la Junta Directiva por su compromiso y sus muestras de confianza y mensajes alentadores que nos impulsan y ayudan a seguir trabajando en nuestros ejes de actuación y seguir creciendo como profesionales!

Acceso a socios

users icon