¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias Jóvenes SEPR

Nuevo video de presentación J-SEPR: ¡conoce a los jóvenes de la SEPR!

La Comisión de Jóvenes de la Sociedad Española de Protección Radiológica (J-SEPR) se constituyó en 2017 desde entonces, ha estado y está formada por socios jóvenes voluntarios, menores de 35 años, que trabajan en diferentes sectores donde aplica la protección radiológica (PR) como el sanitario, investigación y educación, actividades técnicas y comerciales, industria, energía y medioambiente y regulación.

Uno de los cuatro ejes de actuación de la J-SEPR es la divulgación. En este aspecto, se han impartido charlas y cursos entorno a la PR y se ha compartido y generado trabajos y infografías. Con el propósito de presentarnos como Comisión y darnos a conocer, hemos elaborado un video en el que podrás descubrir quién somos, nuestro objetivo y las actividades que llevamos a cabo y que promovemos, los grupos de jóvenes afines con los que colaboramos y los canales de contacto.

Si quieres conocernos, reproduce el video que encontraras en nuestra sección de la web de la SEPR: https://www.sepr.es/organizacion/jovenes-sepr

Si estás interesado/a o conoces a algún compañero/a que pueda estarlo, no dudes en compartir esta información. Somos un grupo abierto con ganas de crecer, aprender y compartir nuevos conocimientos entorno a la PR. Anímate y contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Acceso a socios

users icon