¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias Jóvenes SEPR

Concurso de estudiantes y Premio Cousins para Jóvenes Científicos y Profesionales en el marco del 6th International Symposium on the System of Radiological Protection

jovenesICRP 2021+1 es un simposio conjunto de la Comisión Internacional de Protección Radiológica (ICRP) y la Asociación Canadiense de Protección Radiológica (CRPA) que se celebrará en Vancouver, Canadá, del 7 al 10 de noviembre de 2022.

Las presentaciones orales que se realizarán en el simposio serán de oradores invitados, así como de resúmenes enviados seleccionados. Además, también se contará con una plataforma de posters electrónicos. Los resúmenes, relacionados con temas con la protección radiológica descritos en el siguiente enlace, deben enviarse antes del 5 de julio de 2022 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Consulte aquí la plantilla estándar para el envío de resúmenes.

Este año, en ICRP 2021+1 se llevará a cabo el Concurso de Estudiantes que organiza la CRPA junto con la ICRP. De entre los estudiantes que participen, se seleccionarán 4 finalistas que tendrán la oportunidad de presentar su trabajo como comunicación oral en el simposio. Además, se les otorgará una subvención de viaje de 1000 dólares para ayudar a cubrir el viaje y el alojamiento para cada uno de los cuatro finalistas. Habrá 2 ganadores del concurso, uno canadiense y otro internacional. Éste último recibirá el trofeo ICRP, un premio con un valor aproximado de $500 y la publicación de su trabajo en el Boletín CRPA. Además, todos los participantes del concurso recibirán año de membresía gratuita en CRPA.

Toda la información sobre las condiciones de participación está disponible en https://icrp2021.com/student-paper-contest/.

Los resúmenes también deben enviarse antes del 5 de julio de 2022 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. usando la siguiente plantilla

Además, también se entregará el Premio Cousins como reconocimiento a la mejor presentación de un científico profesional o joven en el Simposio Internacional de la ICPR.  La elegibilidad está restringida a aquellos participantes dentro de los 5 años de haber obtenido un título de posgrado. Para participar, se debe mencionar su intención cuando envíe su resumen. Un comité de expertos internacionales seleccionará al premiado en base a la calidad de su trabajo y su presentación en el Simposio. Finalmente, cabe destacar que algunos solicitantes del Concurso de Estudiantes CRPA también pueden optar al Premio Cousins (deben mencionar su participación cuando envíe el resumen del Concurso de Estudiantes). 

Acceso a socios

users icon