¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias Jóvenes SEPR

Vuelve el "8º Congreso conjunto SEFM/SEPR": ¡ya puedes enviar el resumen de tu comunicación!

Congreso SEFM SEPRTras la última edición del Congreso conjunto SEFM/SEPR que se celebró en 2021 en formato virtual dicho congreso vuelve a la presencialidad: del 23 al 26 de mayo de 2023 tendrá lugar en Oviedo la octava edición del Congreso conjunto.

Este evento es un foro de discusión y conocimiento que facilita el encuentro de profesionales de diferentes colectivos que forman las dos sociedades. El programa del Congreso está estructurado en distintos simposios, sesiones técnicas y meses redondas, entre otros. De entre estos cabe destacar la sesión oral destinada a investigadores noveles de la SEFM y de la SEPR y el espacio destinado a la presentación de pósteres.

Des del día 28 de octubre de 2022 está abierto el plazo de inscripción on-line al Congreso. Los residentes, técnicos, becarios, estudiantes universitarios profesionales que sean socios de la SEFM, SEFM, SEPR, EFOMP, IRPA, SEOR, ALFIM, FRALC, REPROLAM, EURADOS y OIEA podrán disfrutar de una cuota básica, reducida hasta el 13 de abril de 2023 (https://congresosefmsepr.es/oviedo2023/inscripciones/).

Además, también está abierto el plazo de envío de resúmenes de las comunicaciones orales y pósteres, siendo la fecha límite el 31 de enero de 2023. En el siguiente enlace, los jóvenes investigadores interesados podrán encontrar información sobre el formato del resumen de la comunicación oral y póster, entre otros: (https://congresosefmsepr.es/oviedo2023/comunicaciones/).

Cabe destacar que se ofrecerán 4 premios para las Comunicaciones por cada Sociedad, 8 en total, en la categoría de 1º y 2ª comunicación oral, mejor oral novel y mejor póster (para ser considerado Investigador Novel se debe reunir al menos una de las siguientes condiciones antes de la fecha de inicio del congreso: a) radiofísico Interno Residente, b) becario doctoral o postdoctoral, c) título de graduado posterior al 1 de junio de 2015, d) ser miembro de una de las dos sociedades en el momento de la presentación del resumen, y f) figurar como primer autor).

Des de la Comisión J-SEPR animamos a los jóvenes investigadores a participar en este evento, reunirnos, compartir experiencias y novedades en aspectos relevantes de la protección radiológica. Además, recordar la posibilidad de solicitar la ayuda para la participación de socios jóvenes o desempleados de la SEPR en concepto de bolsa de viaje. Para cualquier duda, contáctanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Nos vemos en Oviedo!

Acceso a socios

users icon