¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias Jóvenes SEPR

Red de Iniciativas de Mentoría (MINI) de ISoRED

JSEPR Noticia MINILa International Society of Radiation Epidemiology and Dosimetry (ISoRED) se inició en 2019 para reunir a investigadores de todo el mundo con la finalidad de (a) discutir nuevos resultados derivados de estudios basados en los efectos de las radiaciones ionizantes en humanos, en metodología epidemiológica y en dosimetría, (b) apoyar a la creación de capacidad y formación para la próxima generación de científicos interesados en la epidemiología de las radiaciones, las estadísticas y la dosimetría, y (c) promover y facilitar colaboraciones internacionales.

La Red de Iniciativas de Mentoría de ISoRED (MINI) empareja a estudiantes graduados, posdoctorales e investigadores (nivel de profesor asistente o dentro de los 5 años de doctorado) con científicos experimentados que realizan sus investigaciones en el campo de la epidemiología, la estadística o la dosimetría. El objetivo de MINI es ampliar el acceso a la orientación profesional extracurricular y al desarrollo profesional para científicos noveles.

Durante este programa de un año, los participantes participarán en una combinación de contactos virtuales y en persona (por ejemplo, en reunión anual de ISoRED) para fomentar el desarrollo profesional. Algunas de las actividades que se llevarán a cabo serán conversaciones sobre objetivos profesionales, la observación en el lugar de trabajo o reuniones, entre otras.

Actualmente, el plazo límite para solicitar participar en MINI tanto como mentor como mentee es el 15 de marzo de 2023. A continuación, se explican los requisitos para ello.

  • Para postular como mentee: debe ser estudiante de posgrado, postdoctoral o investigador novel (profesor asistente o dentro de los 5 años de doctorado). Puedes encontrar el cuestionario de solicitud en ESTE ENLACE.
  • Para postular como mentor: debe ser investigador de los campos mencionados anteriormente. Puedes encontrar el cuestionario de solicitud en ESTE ENLACE.

Para obtener más información relacionada con MINI consulta la página web: https://www.isored.org/isored-mini

Es una gran oportunidad para recibir orientación y apoyo profesional de la mano de investigadores expertos. ¡Apúntate!

Acceso a socios

users icon