¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias Jóvenes SEPR

UNESCO Clubs 2023 Worldwide Youth Multimedia Competition

La Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU) cuenta con 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que incluyen desde la eliminación de la pobreza hasta el combate al cambio climático, o la defensa del medio ambiente, entre otros.

JSEPR UNESCO1

Dentro del marco de la Agenda 2030, la ONU anima a los jóvenes (10-14 años, 15-19 años y 20-24 años) a participar en el Concurso Multimedia 2023 con el objetivo de crear conexiones entre jóvenes, las personas clave para aportar y participar en el cambio que necesita el mundo. En este sentido, la protección radiológica es un ámbito muy amplio que abarca distintos sectores que usan radiaciones ionizantes, y que, gracias a esto, se contribuye a obtener unos beneficios con la máxima seguridad posible. Es por ello que desde J-SEPR animamos también a los jóvenes a participar en este concurso. La fecha límite para la presentación de trabajos es el 31 de marzo de 2023, y los ganadores serán anunciados el 30 de mayo de 2023.

¿Cómo participar?

Los tres finalistas de cada grupo de edades recibirán un certificado oficial con su nombre y serán invitados al UNESCO’s Builders of the Universe Camp held at Hood College en Frederick, Maryland, USA. Además, WhizJuniors patrocinará una suscripción en línea de un año para todos los participantes con acceso a más de 125 cursos. Finalmente, Zaka dará acceso a todos los participantes a cuatro cursos (AI for everyone, Getting Started with Python for Data Science, Introduction to Programming).

Está a disponibilidad del participante la posibilidad de consultar dudas enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con “Youth Contest Question” como asunto.

¡Animaros a participar!

JSEPR UNESCO2

 

Acceso a socios

users icon