¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias Jóvenes SEPR

Abierto el plazo de envío de comunicaciones a la 4ª Conferencia Internacional sobre Dosimetría y sus Aplicaciones (ICDA-4)

La cuarta edición de la International Conference on Dosimetry and its Applications (ICDA-4) tendrá lugar en la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València (Valencia) del 16 al 20 de octubre de este año. La asistencia a esta conferencia es una buena oportunidad para reunirse con científicos e ingenieros de todo el mundo y compartir ideas sobre todos los aspectos teóricos y experimentales de la dosimetría y sobre sus aplicaciones en la protección radiológica, el medio ambiente, los lugares de trabajo, la medicina y otros campos de la actividad humana.

Si quieres participar con una comunicación oral o póster, la fecha límite para la presentación de resúmenes se ha ampliado hasta el 31 de mayo de 2023. El alcance de los temas aceptados es amplio, desde dosimetría y monitoreo individual hasta protección radiológica y dosimetría en la industria o en industrias NORM. Puedes consultar todos los temas aquí. Encontrarás todos los requisitos para el envío y redacción del resumen en el siguiente enlace: https://icda-4.webs.upv.es/?page_id=30 dónde encontraras la plantilla que deberás rellenar y enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e incluir en el asunto: RESUMEN + nombre.

Cabe destacar que una selección de artículos se publicará en el Conference Proceedings de la revista Radiation Physics and Chemistry (Elsevier).

No olvides que si eres estudiante tienes una cuota de registro específica y que la fecha límite de inscripción anticipada es el 30 de junio de 2023.

ICDA4 Valencia SEPR

Acceso a socios

users icon