¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias Jóvenes SEPR

IRPA 2022. Concurso para jóvenes PR. ¡Apúntate!

El Comité Organizador del 6th European IRPA Congress (IRPA2022), que se celebrará en Budapest (Hungría) del 30 de mayo al 3 de junio de 2022, ha convocado un concurso dirigido a jóvenes científicos y profesionales de la protección radiológica, en el que premiará los mejores trabajos presentados. Los requisitos para participar en el concurso son los siguientes:

  • Tener menos de 35 años o, en caso contrario, menos de 5 años de trayectoria profesional.
  • Ser el autor principal del resumen del trabajo aceptado por el Comité Científico de IRPA2022.
  • Estar nominado por una sociedad europea afiliada a IRPA.

Para que la SEPR pueda nominar a los candidatos antes del 30 de septiembre de 2021, se requiere que los candidatos envíen antes del 23 de septiembre de 2021 a la SEPR, vía email dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la siguiente documentación:

  • El resumen del trabajo.
  • Un currículum vitae con una extensión máxima de una página.
  • Una carta de motivación.

Cada sociedad europea afiliada a IRPA podrá nominar a un máximo de dos candidatos, quienes también deberán enviar el resumen de su trabajo no más tarde del 30 de septiembre de 2021 al congreso a través de este enlace: https://e-conf.com/irpa2022/registration/ El formato del resumen está disponible en: www.irpa2022.eu

Los nominados deberán enviar, además, su trabajo completo antes del 31 de marzo de 2022, en el formato que se publicará más adelante; y tendrán que registrarse en el congreso no más tarde del 15 de febrero de 2022. La cuota de inscripción al congreso, que se prevé presencial, será de 380 € para jóvenes científicos y profesionales.

Durante el congreso, los nominados dispondrán de 15 minutos para presentar su trabajo, tras los cuales habrá 5 minutos de discusión. En el concurso se valorarán la calidad científica y la innovación del trabajo, así como la meticulosidad de las comunicaciones escrita y oral.

Acceso a socios

users icon