¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias Jóvenes SEPR

Escuela Virtual de Gestión de la Energía Nuclear

SEPR EscuelaVirtualLa Red Europea de Educación Nuclear (ENEN – European Nuclear Education Network) como organización anfitriona y en colaboración con el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), organiza una Escuela Virtual de Gestión de la Energía Nuclear (NEM – Nuclear Energy Management) que tendrá lugar del 22 de noviembre al 3 de diciembre de 2021 en formato online.

El curso está centrado en las competencias técnicas y de gestión necesarias para dar soporte a las estrategias nacionales en el ámbito de la energía nuclear. Resulta particularmente apropiado para los jóvenes profesionales de aquellos estados miembros que se plantean desarrollar o están en proceso de llevar a cabo de programas de desarrollo nuclear.

Las personas interesadas en participar en esta actividad deben registrarse antes del día 11 de octubre en este enlace.

Se incluyen conferencias, mesas de debate, visitas técnicas, proyectos en grupo, estudios de casos, pruebas / evaluaciones y actividades informales diseñadas para compartir conocimientos y experiencias.

El programa comprende dos formatos que tendrán lugar en una Escuela de Gestión de la Energía Nuclear regional o nacional y se lleva a cabo en cooperación con una universidad local u organización nuclear que actúa como organización anfitriona:

  • Escuela de dos semanas para jóvenes profesionales del sector nuclear que demuestren potencial de gestión y aptitudes para futuros puestos de liderazgo.
  • Escuela de una semana para gerentes y gestores de decisiones a un nivel intermedio de administración en el sector nuclear y el gobierno.

Acceso a socios

users icon