¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias SEPR

María Teresa Macías lidera la nueva Junta Directiva de la SEPR

Imprimir Correo electrónico

La Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Española de Protección Radiológica, celebrada a finales del pasado mes de septiembre, proclamó electa la única candidatura propuesta para los cargos que quedaban vacantes de la Junta Directiva.

María Teresa Macías, la que hasta ahora era la vicepresidenta de la Sociedad, ha pasado a ser la nueva presidenta de la SEPR. María Teresa, jefa de Protección Radiológica del Instituto de Ciencias Biomédicas, CSIC-UAM y Facultad de Medicina de la UAM, inicia esta etapa “con mucha ilusión” y “con un equipo de personas muy entregadas y partícipes de la SEPR”. Se marca como uno de los objetivos la celebración de las bodas de oro de la Sociedad y espera que su labor se al menos tan buena como la de su predecesor, Ricardo Torres.

También se renueva la vicepresidencia, con la incorporación de Cristina Correa, jefa del proyecto de desmantelamiento y clausura de la Central Nuclear José Cabrera (Enresa), y la tesorería, con Rosa María Gilarranz, jefa de Servicio de Radiofísica Hospitalaria y jefa de Servicio de Protección Radiológica del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. El secretario general de la Sociedad continuará siendo Juan Diego Palma, jefe de Sección en el Centro Nacional de Dosimetría.

La Junta Directiva se completa con la llegada de Esther Angulo, María Amor Duch y Miguel Ángel Peinado, que se suman a los vocales Danyl Pérez, Robero Mariano Sánchez-Casanueva y María Luisa Tormo.

La presidenta de la SEPR, María Teresa Macías, agradece el trabajo de Ricardo Torres como presidente y José Campos como tesorero; así como la labor de Margarita Herranz, Carlos Huerga y José Manuel Ordiales como vocales de la Junta Directiva.

Acceso a socios

users icon