¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias SEPR

La Junta Directiva informa

Imprimir Correo electrónico

El día 2 de febrero de 2022 tuvo lugar una reunión extraordinaria de la Junta Directiva, celebrada de forma telemática. Contó con la asistencia de la Junta Directiva al completo, así como de la presidenta de la comisión de jóvenes, J-SEPR, Joana Martínez.

La presidenta, María Teresa Macías, comenzó la reunión informando sobre el estado de desarrollo del PE-SEPR-2019-2023 y las acciones propuestas a realizar para cada una de las palancas de dicho documento. A continuación, presentó las conclusiones del análisis realizado en colaboración con la Comisión de Asuntos Institucionales sobre los servicios que ofrece la SEPR a sus asociados, tanto a los de número como a los colaboradores. La presidenta puso en valor las numerosas aportaciones realizadas por los miembros de la CAI para identificar aspectos susceptibles de mejorar y para proponer nuevas ventajas para los socios. El resultado de este análisis será objeto de trabajo de la Junta Directiva en la línea de aportar cada vez un mejor servicio a los asociados.

Durante la reunión, se analizaron también los convenios de colaboración que mantiene suscritos la SEPR con otras sociedades y organizaciones afines, con objeto de identificar posibles actividades concretas que puedan beneficiar a los intereses de los asociados.

Posteriormente, cedió la palabra al secretario general, Juan Diego Palma que sometió a consideración de la Junta Directiva la solicitud de un nuevo socio colaborador y la convocatoria de la próxima reunión ordinaria de la Junta Directiva.

junta directiva J-SEPR CAI

Acceso a socios

users icon