¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias SEPR

La SEPR celebrará una jornada sobre respuesta sanitaria y dosimetría en emergencias

Imprimir Correo electrónico

La Sociedad Española de Protección Radiológica organiza la jornada “Capacidades nacionales para la respuesta sanitaria y dosimetría clínica, biología y física en emergencias nucleares y radiológicas” que se celebrará el próximo 16 de junio en la ETS de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid de 10.30 a 18.00 horas.

La jornada, que se desarrollará en dos sesiones con formato de conferencia invitada seguida por una mesa redonda con expertos y coloquio, quiere dar a conocer las principales recomendaciones y los sistemas más avanzados existentes en cuanto a la respuesta sanitaria y la dosimetría en emergencias nucleares y radiológicas. También analizar las capacidades y recursos disponibles en España y en los países de nuestro entorno para poder hacer frente adecuadamente a este tipo de catástrofes.

El encuentro, que se organiza con la colaboración del Consejo de Seguridad Nuclear, el Hospital Universitario y Politécnico La Fe y la Universidad Politécnica de Madrid, también podrá seguirse de forma online. La inscripción debe realizarse a través de la página web de la SEPR.

Acceso a socios

users icon