¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias SEPR

La SEPR participa en la 47 Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española

Imprimir Correo electrónico

La Sociedad Española de Protección Radiológica estuvo presente del 28 al 30 de septiembre en el congreso anual que la Sociedad Nuclear Española celebró en el Palacio de Congreso El Batel de Cartagena y en el que participaron más de 600 profesionales del sector nuclear a nivel nacional e internacional.

La SEPR acudió a la cita más importante del sector nuclear montando un stand en la exposición comercial que sirvió como punto de encuentro y de información para promocionar nuestras actividades, informar sobre las posibilidades que brina ser socio esta Sociedad y generar networking y posibilidades de colaboración con agentes y organizaciones del sector nuclear.

Fueron muchos los socios, compañeros y amigos los que visitaron nuestro stand, todos ellos fueron recibidos por la vicepresidenta de la SEPR, Cristina Correa, y por el vocal de la Junta Directiva, Danyl Pérez, que realizaron durante los tres días de congreso un intenso trabajo para posicionar a la SEPR como referente en materia de protección radiológica.

Durante la inauguración contamos con la visita de Cristina Pérez, concejal de Turismo y Litoral del Ayuntamiento de Cartagena; Héctor Dominguis y Pedro Ortega, presidente y secretario general de la SNE respectivamente. Además, durante los días de congreso nos visitaron otras personalidades del sector como Javier Dies, consejero del CSN; Yolanda Benito, directora general del Ciemat; una delegación de Enresa encabezada por su presidente, José Luis Navarro, y el director técnico Álvaro Rodríguez Beceiro; el director de Energía Nuclear de Iberdrola, Francisco López; algunas de las unidades técnicas de protección radiológica que prestan servicios de PR en centrales nucleares españolas y Alfredo García (@OperadorNuclear), conocido divulgador de temas relacionados con la energía nuclear en redes sociales, entre otros.

La Sociedad Española de Protección Radiológica también presentó una ponencia entre los cerca de 300 trabajos que fueron presentados durante la celebración del congreso. En este caso, Marina Saez, secretaria de Jóvenes SEPR, compartió en la sesión de comunicación el trabajo “Difusión de un decálogo de recomendaciones para un uso seguro del móvil por parte de la Sociedad Española de Protección Radiológica” que despertó el interés entre los asistentes.

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image

Acceso a socios

users icon