¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias SEPR

La SEPR ofrece su colaboración para canalizar las dudas sobre el reglamento sobre protección de la salud (RD 1029 / 2022)

Imprimir Correo electrónico

La aplicación del Real Decreto 1029/2022 de 20 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento sobre protección de la salud contra los riesgos derivados de la exposición a las radiaciones ionizantes está generando numerosas inquietudes y preguntas entre los profesionales de la protección radiológica en los diferentes sectores profesionales en los que se utilizan las radiaciones ionizantes, así como en aquellos escenarios expuestos a fuentes naturales de radiación.

En este contexto, la SEPR os ofrece su colaboración para identificar aquellos temas de interés y/o preocupación, así como para determinar los canales adecuados para realizar las consultas pertinentes a las autoridades competentes y canalizar las respuestas recibidas.

Podéis enviar vuestras cuestiones al Foro de Socios o, directamente, al correo electrónico de la sociedad Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 28 de febrero.

Acceso a socios

users icon