¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias SEPR

Jornada sobre la I+D en Protección Radiológica

Imprimir Correo electrónico

Foto La SEPR junto con la  PEPRI,  en colaboración con el CSN, organizó el pasado 1 de Marzo una Jornada sobre la I+D en Protección Radiologica, con objetivo de actualizar al colectivo de profesionales españoles relacionados, sobre los planteamientos y proyectos del Plan Nacional y Programas Europeos de I+D, en concreto sobre los logros y resultados anteriores, las novedades y los retos previstos a corto y medio plazo. 

El Consejero del CSN Fernando Castelló, Presidente de la Plataforma Nacional de I+D en Protección Radiológica (PEPRI), inicio la jornada, donde se realizaron las siguientes presentaciones:

  • El Plan estatal de investigación científica y técnica y de innovación 2017-2020.
    Clara Eugenia Garcia - Directora general de Política de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

  • Experiencias y perspectivas de la I+D en PR en los Planes europeos de I+D.
    Eduardo Gallego - Experto de la delegación española en el Comité del Programa Marco de Euratom. Catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • El proyecto europeo MEDIRAD sobre la evaluación de los efectos de bajas dosis de las aplicaciones médicas de las radiaciones.
    Isabelle THIERRY-CHEF - Responsable del Grupo de radiaciones médicas del Institute for Global Health de Cataluña (ISGlobal).
    Mas Información en Descargables...
 JornadaID

Acceso a socios

users icon