¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias SEPR

Reunión SEPR - Pleno del CSN, 3 de Marzo de 2020.

Imprimir Correo electrónico

ReunionCsnSpr2020

► El día tres de marzo de 2020 el Pleno del Consejo de Seguridad Nuclear recibió en la sede de dicho Organismo al presidente de la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR) Ricardo Torres Cabrera y a su vicepresidenta Mª Teresa Macías. En la reunión estuvieron acompañados por el secretario general del CSN, Manuel Rodríguez Martí, el director técnico de Seguridad Nuclear, Rafael Cid, y la directora técnica de Protección Radiológica, Mª Fernanda Sánchez Ojanguren.
► La reunión se desarrolló en un ambiente de cordialidad en la que los representantes de la SEPR presentaron al Organismo Regulador la nueva Junta Directiva de la Sociedad, su Plan Estratégico 2019-2023 proponiendo identificar sinergias con el Plan Estratégico que está elaborando el CSN y el Plan de Actividades Científicas de 2020, destacando entre ellas, la Jornada de PR en la que el CSN es colaborador asiduo, así como la celebración de 40º aniversario de la SEPR.
► Entre los temas tratados, ambas instituciones valoraron la posibilidad de firmar un Convenio Marco de Colaboración para impulsar las actuaciones conjuntas y mejorar la calidad de la protección radiológica en España.

Acceso a socios

users icon