¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias SEPR

Nuevos tiempos en la comunicación de la SEPR

Imprimir Correo electrónico

Noticia SEPR UnidadComunicacionQueridos amigos, socios de nuestra querida Sociedad Española de Protección Radiológica,

Este año nuestra Sociedad cumple 40 años y en este aniversario ponemos en marcha su Unidad de Comunicación iniciando sus actividades con el envío de este Boletín de noticias en su nuevo formato. La creación de la Unidad de Comunicación fue aprobada por vosotros en la Asamblea General Ordinaria, celebrada el pasado día 8 de julio. Con el inicio de esta singladura emprendemos uno de los retos más importantes de nuestro Plan Estratégico 2019-2023, dentro de su PALANCA 2 “LA IMAGEN”.

Estamos convencidos de que la Unidad de Comunicación ayudará a que la SEPR se sitúe como referente en los medios de comunicación en todos aquellos temas que afecten a la protección radiológica, y a consolidar su posición de referencia ante las instituciones nacionales e internacionales y en definitiva ante toda la sociedad española.

Nuestra Junta Directiva ha puesto mucha ilusión para que esta idea cobre forma, tal y como lo hace ahora. Pero el éxito de esta iniciativa, como el de todas las que se propongan desde la Junta Directiva o desde cualquier otro estamento de la SEPR, dependerá única y exclusivamente del apoyo que le deis todos vosotros, los socios de a pie, los que estáis ahí, los que a lo mejor pensáis que la Sociedad es un ente muy distante, lejano a vosotros. Pero no es así, la SEPR la hacemos todos, vosotros y nosotros juntos, trabajando por un mismo objetivo, el progreso de la protección radiológica en nuestro país.

En los 40 años de andadura la Sociedad ha avanzado gracias al trabajo, entrega, iniciativas de nuestros socios. Por ello aprovecharemos estos boletines y otros instrumentos diversos para acercaros y recordaros a tantos y tantos socios que nos han precedido y han trabajado por la protección radiológica.

Además, el próximo año se publicará el número 100 de nuestra revista Radioprotección, un número casi impensable cuando arrancó en julio de 1991. Un buen momento para echar la vista atrás, pero también para coger impulso y apostar fuerte por el futuro. Juntos seremos capaces de todo.

Ricardo Torres, presidente de la SEPR

Acceso a socios

users icon