¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias SEPR

Constituida la Unidad de Comunicación de la SEPR

Imprimir Correo electrónico

UnidadComunicacionEl pasado 22 de octubre se constituyó la nueva Unidad de Comunicación de la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR), aprobada por los socios en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado mes de julio.

La Unidad de Comunicación nace con la misión de situar a la SEPR como referente en la información relativa al uso de las radiaciones y el desarrollo de la protección radiológica tanto en los medios de comunicación como en las instituciones nacionales e internacionales.

Además, facilitará la difusión a socios, profesionales y empresas de las actividades de la SEPR, y trabajará por dar mayor visibilidad a la Sociedad en los medios de comunicación, ayudando a fomentar la cultura y el conocimiento de la protección radiológica en el público.

Está constituida por representantes de la junta directiva y de cada una de las piezas que constituyen el engranaje comunicador de la Sociedad: revista Radioprotección, web, redes sociales y sección “Pregunta a la SEPR”. Cuenta también con apoyo profesional periodístico de Senda.

En unos días se publicará un renovado Boletín Informativo, una nueva presentación del Boletín de la Sociedad iniciado hace más de diez años. También comenzarán a trabajarse en nuevos formatos para apoyar la divulgación sobre los distintos aspectos de la protección radiológica.

Las iniciativas, propuestas de temas de trabajo, etc., relativas al desarrollo de la protección radiológica serán bien recibidas y tenidas en cuenta para que nuestra SEPR continúe avanzando.

Acceso a socios

users icon