¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Noticias SEPR

La SEPR publica en abierto y en papel su NÚMERO 100

Imprimir Correo electrónico

PortadaSEPRLa revista RADIOPROTECCIÓN, de la SEPR, alcanza su número 100, coincidiendo con el 40º aniversario de la Sociedad.

Para conmemorar este momento de referencia para la protección radiológica en España, la SEPR ha decidido publicar en papel y en digital, un número especial, en el que se hace un recorrido por sus 40 años de trayectoria, resumiendo cada una de las décadas a través de la mirada de anteriores presidentes, colaboradores históricos y socios comprometidos.

Completan este número especial referencias artículos sobre la Plataforma de I+D en PR (PEPRI), la presencia de la SEPR en el ámbito internacional, los Socios de Honor y la mirada al futuro. Y cierra la edición un artículo muy especial, con el recorrido por los 100 primeros número de la Revista, en el que han participado los directores, así como diversos colaboradores que han hecho posible, desde 1991, que RADIOPROTECCIÓN sea el referente de la protección radiológica en España.

Mención especial merecen las cartas de felicitación de los máximos representantes de las principales entidades del sector: ICRP, IRPA, OIEA, CSN, Ministerios para la Transición Ecológica y de Ciencia e Innovación, Ciemat, Enresa, Enusa, Foro Nuclear, FRALC, Red LAPRAM, SEFM, SEMNIM, SEOR, SERAM, SNE y WiN España.

Con el fin de hacer llegar este número a todos los colaboradores y a la sociedad en su conjunto, la SEPR ha decidido publicarlo en abierto. Además, el número se ha enviado en papel a todos los socios y a quienes han colaborado en su realización.

Desde la Junta Directiva, damos las gracias a todos aquellos que han hecho posible llegar a este momento histórico de nuestra Sociedad. Pero son sólo los primeros cuarenta años, y los primeros 100 números. El futuro, gracias a los logros del presente y al empuje de las nuevas generaciones, es prometedor.

CONSULTE AQUÍ EL NÚMERO 100

Acceso a socios

users icon