¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Otras noticias

Invitación a participar en la encuesta del programa “SINFONIA” sobre cursos de dosimetría, radiobiología y protección radiológica

encuestaLa Sociedad Europea de Radiología se han puesto en contacto con nuestra Sociedad invitando a nuestros socios a responder una encuesta del programa "SINFONIA". Dicho proyecto tiene como objetivo organizar una formación sostenible de alto nivel en los campos de la dosimetría de la radiación de pacientes y profesionales expuestos, radiobiología/sensibilidad a la radiación, evaluación del riesgo radiológico y protección radiológica aplicable a las imágenes médicas y la oncología radioterápica.

Para evaluar el estado de la formación actual en dosimetría, radiobiología y protección radiológica en Europa, se ha desarrollado una encuesta específica para cada tema. El objetivo de la encuesta es identificar las lagunas y las buenas prácticas en la formación en dosimetría, radiobiología y protección radiológica de los profesionales que trabajan en el campo de las exposiciones médicas a las radiaciones ionizantes. Se puede acceder a la encuesta a través del siguiente enlace:

https://www.enquete.ugent.be/survey322/index.php/425553?lang=en

Agradecemos de antemano la colaboración de todos los socios implicados en estos temas y desde la Sociedad los animamos a que participen.

La aplicación estará disponible hasta el 10 de abril de 2022.

Acceso a socios

users icon