¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Otras noticias

Convocatoria de subvenciones del Consejo de Seguridad Nuclear para la realización de proyectos de I+D+i relacionados con las funciones del Organismo

El pasado 4 de mayo de 2022 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Resolución del Pleno del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a la realización de proyectos de I+D+i relacionados con las funciones de dicho Organismo.

Las líneas estratégicas objeto de las subvenciones, así como los objetivos que deberán contemplarse en las propuestas presentadas, vienen especificados en la convocatoria de subvenciones 2022, publicada en la página web del CSN.

Finalmente, con fecha 24 de mayo ha sido publicado en el BOE el extracto de la convocatoria de dichas subvenciones. Los aspectos más relevantes de la misma son:

La cuantía máxima total aprobada para esta convocatoria es de 1.500.000 € en forma de subvención que se distribuirá en tres partes iguales a lo largo de los ejercicios económicos de 2022, 2023 y 2024. La cuantía máxima que podrá solicitarse para cada proyecto será de 100.000 €.

Los proyectos tendrán un periodo de ejecución mínimo de dos años y máximo de tres, pudiéndose prorrogar hasta un máximo de 12 meses adicionales, previa solicitud motivada del responsable del proyecto y aprobación del CSN. Podrán participar una o varias instituciones en el mismo proyecto.

Las solicitudes deberán presentarse de forma telemática en el plazo de 2 meses naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, es decir, hasta el 24 de julio de 2022.

Más información y presentación de solicitudes en el siguiente enlace.

 

Acceso a socios

users icon