¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Otras noticias

El OIEA lanza una encuesta para la mejora del sistema ISEMIR

NoticiaSEPR CuestionarioOIEA

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) acordó en su última Conferencia General impulsar a nivel internacional el Sistema de Información sobre Exposición Ocupacional en Medicina, Industria e Investigación (ISEMIR) con el objetivo de fortalecer la seguridad de los trabajadores en radiografía industrial.

ISEMIR es una herramienta destinada a favorecer la implementación del principio de optimización de la protección radiológica.

El OIEA ha lanzado una encuesta mundial para determinar el mejor plan de acción que permita mejorar el sistema ISEMIR-IR y satisfacer las necesidades de los usuarios, en concreto, de los proveedores de servicios de ensayos no destructivos (END).

Una vez completado, el cuestionario puede ser enviado directamente por la persona responsable de completarlo desde los proveedores de servicios de END a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si fuera posible durante enero de 2021.

Descarga el cuestionario del OIEA

Acceso a socios

users icon