¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Otras noticias

El OIEA lanza una plataforma online sobre el Bonn Call for Action

El Organismo Internacional de Energía Atómica ha puesto en marcha una plataforma online orientada a contribuir a la implementación de los compromisos adquiridos por la comunidad internacional en el “Llamada de Bonn para la acción” (Bonn Call for Action).

Se trata de una recopilación de los recursos ya disponibles, y otros recientemente elaborados, que tienen como objetivo fomentar y mejorar la protección radiológica en el ámbito de las exposiciones médicas a las radiaciones ionizantes. Con más de 1000 recursos como cursos de formación, hojas informativas y bases de datos creadas por diferentes organizaciones de todo el mundo, la plataforma pone a disposición de todos los profesionales sanitarios una herramienta muy valiosa para contribuir a la mejora de la protección radiológica en medicina.

La plataforma cuenta con una serie de desplegables para realizar el filtrado en la búsqueda de herramientas específicas, así como con un menú de ayuda con información detallada sobre todas las posibilidades que ofrece la plataforma.

BONN CALL FOR ACTION - IMPLEMENTATION TOOLKIT

Desde la Sociedad Española de Protección Radiológica (SEPR) queremos poner en valor y agradecer al OIEA esta interesante iniciativa.

Acceso a socios

users icon