¡Asóciate! Conoce las ventajas de ser socio de la SEPR. Más info    

Otras noticias

Publicado el Programa de trabajo 2021-2022 del Programa de Investigación y Formación de EURATOM y la convocatoria relativa al partenariado en protección radiológica

El 7 de julio fue publicado el Programa de trabajo para el periodo 2021-2022 del Programa de Investigación y Formación de EURATOM (2021-2025), que implementa las acciones indirectas en materia de investigación en fusión y protección radiológica, define el alcance de las acciones y proporciona información para su implementación.

El documento, que puede consultarse en el siguiente enlace, consta de tres capítulos. El primer capítulo explica el enfoque plurianual y las orientaciones estratégicas durante la duración del Programa. El segundo capítulo se divide en 16 temas que describen las acciones específicas de investigación y formación que la Comisión Europea financiará en 2021-2022 a través de convocatorias de propuestas. El tercer capítulo describe las acciones financiadas a través de otros medios, tales como subvenciones, adquisiciones y premios. Finalmente, los anexos del Programa de Trabajo establecen las condiciones generales aplicables, los procedimientos de evaluación y adjudicación, y otras condiciones para la financiación de EURATOM.


A través de la ventanilla única del portal de financiación y licitaciones de la Comisión Europea se puede acceder a la convocatoria relativa al partenariado de investigación en protección radiológica y detección de radiaciones ionizantes, o directamente en el siguiente enlace. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 7 de octubre.


Además, el próximo día 16 de julio de 9:30 a 16:30 tendrá lugar de manera virtual la jornada “EURATOM Info Day” donde se proporcionará información general sobre el Programa Marco Horizonte Europa, las novedades del Programa de Investigación y Formación de Euratom 2021-2025 y se responderá a las preguntas de los asistentes. Más información de esta jornada en el siguiente enlace.

 

Funding and tender opportunities

  Jornada Info day EURATOM

EURATOM HORIZONTE EUROPA

Acceso a socios

users icon